Videoconferencia Biblioteca Nacional del Maestro

La Biblioteca invita a la Videoconferencia organizada por la Gestión de calidad institucional: “El camino hacia la construcción de redes en unidades de información”.

Desde el área de Gestión de Calidad Institucional de la BNM invitamos a responsables e integrantes de las distintas unidades de información: bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y la comunidad educativa en general, a participar en el contexto de la Ley 26.917 de la videoconferencia Gestión de calidad institucional: “el camino hacia la construcción de redes en unidades de Información” a realizarse el miércoles 14 de Octubre de 14 a 18 hs.

La misma será transmitida en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país.La conferencia central estará a cargo del Dr. Roberto Pittaluga quién disertará sobre “Gestión integrada e integrable de redes de servicios públicos”. Además se presentará en el camino hacia las buenas prácticas en gestión de calidad la “Carta de Servicios”.

Ingrese aquí al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: calidadbnm@me.gov.ar

Programa:

14:00 a 14:30 hs: Apertura a cargo de la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros: Lic. Graciela Perrone.

14:30 a 15:45 hs: Presentación de la conferencia central a cargo del Dr. Roberto Pittaluga: “Gestión integrada e integrable de redes de servicios públicos”.Espacio abierto a Preguntas

16:00 a 16:30 hs: Pausa. Café.

16:30 a 17:30 hs: Buenas prácticas en las Unidades de Información del Sistema Educativo: Carta de Servicios, características y componentes para su elaboración en las distintas unidades de información.

17:30 a 18:00 hs: Cierre.

Inscripción

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*