Importante

La Biblioteca informa a sus asociados y público en general que el sector educativo de nuestra dependencia por el momento continúa con la suspensión de actividades de forma presencial.

Reiteramos la invitación a seguirnos en las redes y participar de las distintas propuestas digitales generadas por la Institución.

A la espera de reencontrarnos muy pronto.

4 Comentarios en Importante

  1. No comprendo las razones por las cuales no se habilita el préstamo de libros. Siguiendo los protocolos pautados como barbijo e ingreso de unja persona o dos por vez más distanciamiento no hay razones para tener paralizado el préstamo de libros. Y nadie lo explica.

    • Marta Mabel Pereyra // 5 agosto, 2020 en 9:26 am // Responder

      Hola Alicia, gracias por tu consulta. La misma ya ha sido contestada en varias oportunidades (facebook y este medio). Te reiteramos dependemos del Ministerio de Educación y de su autorización.
      Saludos.

  2. Hola, quisiera saber cuales son esas propuestas digitales que mencionan…incluyen alguna manera de acceder a los libros que de la biblioteca?
    Gracias

    • Marta Mabel Pereyra // 12 septiembre, 2020 en 1:32 pm // Responder

      Hola Fernando, gracias por tu consulta. Las propuestas de promoción de la lectura en el mes de la lectura de Septiembre. Por el material de la Biblioteca se está evaluando ya que el mismo implica cuestiones legales para colgar material de descarga. Seguiremos informando por los canales de las redes hasta que se autorice de forma presencial. Saludos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*