Cumpleaños de la Biblioteca

105 AÑOS DE LA BIBLIOTECA UN ANIVERSARIO DIFERENTE

El año 2020, nos acerca al 105º Aniversario de la Biblioteca, el 24 de mayo programamos con entusiasmo actividades para compartirlas con Uds., música, letras y muestras pictóricas que engalanarían ese día en nuestra casa.

El hoy, el presente, nos sorprende con situaciones y proximidades distintas a las imaginadas. Quedó atrás el proyecto programado para motivarnos a conmemorar un cumpleaños distinto, diferente pero no menos cargado de alegría y emociones.

El hoy, también nos pide paciencia, prudencia y sobre todo acompañamiento desde roles diferentes,  más tecnológico pero no menos alejado de nuestra comunidad lectora.

El hoy, también nos pone a prueba para sortear como extrañar ese contacto con nuestra gente, nuestro público, los pasillos, las miradas comprensivas, las charlas, el asesoramiento y más.

Los niños, los jóvenes, los adultos, las visitas, los talleres, no queremos olvidarnos de nadie pero sepan que están en nuestro pensamiento y en nuestro quehacer diario de retornar junto a Uds.

Si, el hoy nos abre un camino diferente pero no menos valioso, nos permitió acompañarlos, estar activos  y decirles estamos presentes.

La Asociación Protectora, el equipo Directivo y el personal de la Biblioteca, hace votos para reencontrarnos pronto y les transmite su eterno agradecimiento por saber comprender que esta situación pasará y la experiencia acumulada nos fortalecerá y enriquecerá como comunidad.

Hacemos votos por un hasta pronto, un hasta luego…

FELIZ CUMPLEAÑOS BIBLIOTECA PEDAGÓGICA.

EQUIPO DIRECTIVO 2020, ASOCIACIÓN PROTECTORA Y PERSONAL DE LA BIBLIOTECA

https://www.facebook.com/BPedagogica/videos/594062167885824/?t=27

2 Comentarios en Cumpleaños de la Biblioteca

  1. María Panigutti // 25 mayo, 2020 en 10:52 am // Responder

    FELIZ CUMPLEAÑOS A LA BIBLIOTECA Y AL PERSONAL DE LA MISMA QUE CON TANTO AMOR Y DEDICACIÓN BRINDAN SUS SERVICIOS A TODOS LOS LECTORES.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*