26 de Septiembre: Día del bastón verde

Propuesta realizada del Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual N°2014 “Luis Braille” de la ciudad de Rosario: Muestra fotográfica itinerante Uniendo Miradas adaptada al formato Video, en el marco del 26 de setiembre “Día del Bastón Verde”.

Mensaje desde la Institución:

“En el marco del 26 de setiembre, “Día del Bastón Verde”, la muestra fotográfica itinerante Uniendo Miradas se adapta a estos tiempos de pandemia y toma el formato digital e inclusivo para poder seguir llevando su mensaje.
Esta muestra surgió como una herramienta para mostrar la percepción visual que tienen las personas con baja visión. Trata de ayudarnos a entender sus necesidades y posibilidades, a ser más empáticos y solidarios, en fin, a ser verdaderamente conscientes de la realidad que atraviesan.
Este trabajo fue realizado por un grupo de fotógrafos aficionados y profesionales en conjunto con el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual  Nº2014 “Luis Braille” de Rosario y desde hace 5 años ha sido presentado en diversos ámbitos escolares y sociales en varias localidades de la provincia de Santa Fe y de Córdoba. Ha sido distinguida en el Concejo Deliberante de Rosario y de Arroyo Seco.
Hoy sigue por un camino que abrirá aún más este horizonte y seguirá cumpliendo su objetivo de difusión en favor de la inclusión.”
Gentileza de  Analia Bella. Directora Provincial de Educación Especial.

 Video:

https://youtu.be/HTJh7fSOTcw

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*