Visita del escritor Ricardo E. Plank

La Biblioteca recibió la visita del escritor santafesino, Ricardo E. Plank y nos presentó su libro de cuentos: “Llegando”. Siendo socio de la Biblioteca desde su niñez, la recuerda con afecto puesto que la misma generó su amor por la literatura.

 

 

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on RedditPin on PinterestDigg thisBuffer this page

2 Comentarios en Visita del escritor Ricardo E. Plank

  1. Gracias Marta por recibirme. Fue un momento muy emocionante reencontrarme con la biblioteca. Recuerdo cuando “investigaba” en la sección infantil, llevándome libros y enciclopedias a la escuela (y siempre un par de “cuentos” para leer en mi casa), y luego mi paso a la sección “adultos” donde las señoritas bibliotecarias me ayudaron a elegir mis primeros libros de ciencia ficción, novelas de misterio, suspenso, aventuras y hasta las “sicológicas”. Mi primer libro de cuentos (“Llegando”) ahora ocupa un pequeño lugar entre las maravillas que esperan sus lectores en esos estantes, y para mi, es un orgullo.

    • Marta Mabel Pereyra // 11 junio, 2018 en 2:55 pm // Responder

      Gracias a Ud. Ricardo, por compartir su literatura y su vivencias con la Biblioteca que lo vió crecer. Augurando por más éxitos. Hasta pronto y Saludos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Translate »