Curso “Libros como Puentes: una propuesta para lazos de lecturas entre las bibliotecas escolares, las aulas y los hogares”

Entrega de Bitácoras a escuelas de la Delegación IV inscriptas para la capacitación.

Integrantes del  Equipo Referente de BNM Santa Fe  participó de la  entrega de las Bitácoras, material que integra el Programa Libros como Puentes,  de la Biblioteca de Maestras y Maestros, en la sede de la Delegación Regional de Educación IV, Santa Fe, el pasado 10 de agosto del corriente año a las 11 hs.

El acto se realizó en la explanada del edificio, con la presencia de las siguientes autoridades: Delegada Regional Prof. Mónica del Carmen Henny, Coordinadora Pedagógica Prof.  Graciela Scienzia, del Equipo Referente BNM Santa Fe la Directora de la Biblioteca Pedagógica y Popular “Domingo F. Sarmiento” Lic. Marta Pereyra y por el Instituto de Formación Docente Nº13, Bibliotecaria  Anabel Tomatis, Supervisores y bibliotecarios.

Un paso más para garantizar la educación y la promoción de la lectura de  niñas y niños de nuestra Región.

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on RedditPin on PinterestDigg thisBuffer this page

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Translate »