Presentación del libro: “Los Calabreses Santafesinos” de Elsa Grimaldi y Adrián Ponzo

El día miércoles 23 de octubre, en la Biblioteca, se presentó el libro “Los Calabreses Santafesinos” de los autores Elsa Grimaldi y Adrián Ponzo, en el marco de las actividades programadas por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural,  en conjunto con la Asociación “Fratelli Calabresi all’Estero”,

El mismo fue editado en 2017, reúne las historias, anécdotas y recuerdos de los inmigrantes calabreses y de sus descendientes así como también testimonios de sus aportes a la sociedad santafesina.

Además de los autores se contó con la presencia de algunos de los protagonistas de las historias evocadas en la obra.

Con nutrida concurrencia de público se agradece de forma especial la participación de Directivos, Profesores y alumnos del Instituto  Superior: “Mateo Booz”.

 

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on RedditPin on PinterestDigg thisBuffer this page

2 Comentarios en Presentación del libro: “Los Calabreses Santafesinos” de Elsa Grimaldi y Adrián Ponzo

  1. Muchas gracias en nombre de toda la Asociación “Fratelli Calabresi all’Estero” por la invitación para presentar nuestro libro. La organización fue perfecta, el público numeroso y entusiasta y todo el acto fue muy emotivo. Felicitaciones a todos!

    • Marta Mabel Pereyra // 25 octubre, 2019 en 3:24 pm // Responder

      Estimada Elsa y Asociación “Fratelli Calabresi All Estero”, en nombre de la Biblioteca, agradecemos la posibilidad que nos brindaron en conocer a sus protagonistas y disfrutar del relato. Enriqueciendo a cada uno de los presentes ese día. Reiteramos el agradecimiento y los invitamos a programar futuras presentaciones. Saludos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Translate »