Migración a Marc

Se presentó en el día de la fecha, miércoles 31 de Julio del corriente año,  la migración al Formato Marc de las bases de datos de la Biblioteca a cargo del Lic. Bibliotecólogo Hipólito Deharbe al personal de la Institución.

A partir de esta segunda etapa del año, agosto 2019, se comenzará a ingresar los datos en Marc-Catalis  y nuevo formato de visualización del OPAC en línea por página web.

La Dirección agradece la profesionalidad del plantel  asumida en cada tarea asignada a lo largo del desarrollo del programa y de forma especial al Equipo Informático que acompañó las instancias de los trabajos: Vice-Directora María Claudia Bauer, Bib. Clara Burgi, Bib. María Fernanda Hansen, Bib. María José Galluccio, Bib. María del Carmen Puccio, Bib. Anabel Tomatis y la Directora Lic. Marta Pereyra.

El nuevo ciclo que comienza nos permite brindar un servicio de calidad y excelencia en el mundo de la sociedad de la información.

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on RedditPin on PinterestDigg thisBuffer this page

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Translate »