Agradecimiento

En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa,  hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que se inician. Hoy ha llegado   el día  de  comenzar una nueva etapa de mayor libertad para dedicarle el tiempo a  mi proyecto personal junto a mi familia  y mis seres queridos, que  iré disfrutando.

El tiempo fue  breve en  mi vida profesional, pero a pesar de ello siento la tranquilidad de poder  mirar atrás  y  ver las semillas sembradas y los frutos recogidos conjuntamente con todos mis compañeros de trabajo.

En estas pequeñas palabras deseo  transmitir  mis emociones  en la noche de la despedida, esa mezcla de nostalgia y alegría, que solo se puede sentir en esta prestigiosa Institución que tantas satisfacciones me brindó.

Quiero agradecer a todo  el personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular, a la Asociación Protectora y a ex compañeros de trabajo, por regalarme  este homenaje, que anhelo   compartir  con mi compañera Viviana.

El camino a continuar de esta reconocida biblioteca, aspiro que sea floreciente, fértil y triunfante.

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on RedditPin on PinterestDigg thisBuffer this page

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Translate »